{"multiple":false,"video":[]}

Como todos los jueves, tuvimos en Mañana En Directo nuestro bloque CNN Gourmet junto al editor de 800.cl, Darío Córdova.

En esta ocasión nos entregó una completa recomendación sobre los mejores sándwiches para tener “un verano con polera”.

Así que pongan atención todos aquellos a quienes no les interesa mostrar un cuerpo escultural durante el verano o quienes tan sólo quieran darse un gustito calórico, acá va una selección de sandwiches notables y diferentes para probar durante estas vacaciones:

1. Capicúa: Este pequeño lugar que partió como un food truck tiene un sandwich de mechada de cabrito alucinante, cocinado en vino tinto y servido en pan de churrasco acompañado de berros. Sabroso y único. y su sándwich de cabrito.

2. 17° / 56° Cocina y Bar: Un lugar ondero, una cocina atrevida y un bar con propuesta. Y en medio de eso, un sandwich de merluza apanada en harina tostada servido con ensalada chilena. Un sueño.

 

3. Streat Burger y sus hamburguesas gringasHamburguesa doble, queso doble, tocino doble, todo entremedio de dos panes. Adiós dieta y hola sabor.

 

4. Eric Kayser y su desconocida mechada:  Abundante mechada atomatada, queso fundido, cebolla pochada y salsa de champiñones entremedio de un goloso pan brioche.

5. La Fuente Chilena y su fricandela completa: Fue uno de sus hit cuando abrieron y sigue siendo un éxito, una frica de suave e intenso sabor gracias a su carne de wagyu, chucrut, tomate, salsa verde y mayo entre panes amasados.

6. Uncle Fletch y su potente sleeping beauty:  Una hamburguesa de cuatro nieveles, servida acostada, como picoteo. La mejor invención de este lugar y un verdadero Everst para los amantes de los sándwiches.

7. Zambo y su versión del Lomo saltado:  Un lomo saltado con todo el sabor a soya quemada y levemente picantito al que además se le pone un huevo frito con la yema como salsa. Irresistible.

8. Quijote y su chilenazo: 1. 200 gramos de  churrasco, queso fundido, palta tomate y mayonesa servido entre dos sopaipillas, una obligación probar este sandwich. 

Todo sobre las recomendaciones de Darío Córdova en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario