{"multiple":false,"video":[]}

Durante este domingo una tragedia sacudió a Colombia luego que un autobús que viajaba entre la carretera entre Tumaco y Pasto, en el departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador, fuera arrastrado a un abismo tras un deslizamiento de tierra.

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, escribió a través de Twitter: ” “Lamento profundamente la muerte de al menos 13 personas que transitaban en un vehículo de servicio público en la vía Tumaco-Pasto los cuales fueron sorprendidos por un alud de tierra”.

 

El medio Infobae detalló que los socorristas lograron encontrar a los 13 cuerpos de los pasajeros que ocupaban el vehículo. Las víctimas fueron siete hombres, cinco mujeres y un bebé.

El vehículo accidentado correspondía a la empresa Supertaxis, salió con un número determinado de pasajeros, pero en el camino fue recogiendo a otros viajeros por lo que se desconoce el número total de personas que llevaba a bordo.

El domingo debieron suspender las búsquedas por lo escarpado del terreno y este lunes continuarán a primera hora para verificar si hay más automóviles involucrados y también para ver si encuentran más víctimas fatales.

La zona se ha visto afectada por torrenciales aguaceros que hacen comunes los aludes en ese lugar, por lo mismo el sector es conocido como “La nariz del diablo”.

 

Tags:

Deja tu comentario