{"multiple":false,"video":[]}

Sin duda serán parte del Salón de la Fama, pero en la actualidad siguen derrochando talento en cada uno de sus partidos.

Hablamos del argentino Manu Ginobili y de Vince Carter, quienes se vieron las caras una vez más el pasado domingo cuando los Kings de Sacramento visitaron a los Spurs.

El partido terminó a favor de los locales por un marcador de 113 a 98, pero lo relevante no fue el resultado, sino el nivel de ambos veteranos.

Carter, que acaba de cumplir 41 años tuvo 21 puntos, mostrando su efectividad en los tiros a distancia, mientras que el bahiense de respetables 40 años, anotó 15 puntos y 5 rebotes.

El cariño de los fans por estos jugadores es enorme e incluso una intensa campaña llevó a Ginobili a ser uno de los jugadores más votados para el partido de Estrellas (aunque por otros criterios no fue seleccionado) y hace poco salió una petición en change.org para que Carter sea parte del concurso de clavadas del fin de semana de estrellas.

¿Cuánto tiempo más estarán estas leyendas jugando en la liga? No se sabe. Ginobili dijo el 2017 que podría jugar un par de temporadas más, mientras que Vince Carter dijo que jugará mientras se sienta bien.

 

Tags:

Deja tu comentario