{"multiple":false,"video":[]}

Nos trasladamos a la intersección de José Miguel de la Barra con Cardenal Caro en el centro de Santiago, donde autoridades dieron a conocer el aumento de desvíos de tránsito por la Fórmula E.

Coronel Enrique Monrás, Jefe de Tránsito de Carabineros, profundizó en los planes para controlar los atochamientos que se pudieran producir con los cortes de tránsito que se llevarán a cabo por el evento deportivo y por otra parte, Manuel Paredes, coordinador local del Santiago E Prix, explicó que “es bastante el trabajo porque no es una exhibición de autos, es una carrera del campeonato mundial de autos eléctricos (…) es por eso que se demora tanto en armar este circuito”.

Señaló además qué es lo que deben hacer las personas que viven en el sector donde están los cortes para que puedan ingresar con sus automóviles.

15 mil tickets se pusieron a disposición para que personas puedan ingresar al Parque Forestal a presenciar la carrera. Terminado el evento comienzan a desarmarse las graderías y se comienzan a desmontar y a despejar las vías importantes.

“Lo más demoroso es la calle Cardenal Caro que es donde estará toda la tecnología y donde llegarán los pilotos con sus autos“, informó Manuel y detalló que la Alameda es prioridad para ser despejada inmediatamente terminado el encuentro.

Más detalles e información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario