Deportes

Colo Colo le ganó a Deportes Antofagasta de la mano de Esteban Paredes

03 de Febrero, 2018 - 13:52 Hrs.

Los jugadores de Colo Colo portaron una cinta negra en el brazo en conmemoración de los niños fallecidos de la Escuela de Colo Colo Lo Boza

Colo Colo comenzó el campeonato ganando por 1-2 ante Deportes Antofagasta, en el norte, con dos goles del capitán albo, Esteban Paredes.

En un partido apretado, de ida y vuelta, el equipo de Pablo Guede apeló a la jerarquía de su goleador para llevarse sus primeros tres puntos. La apertura de la cuenta la abrió Paredes a los 39' luego de una jugada impecable de Nicolás Orellana. Sin embargo, Antofagasta no se quedó atrás y encontró el empate en los pies de Flavio Ciampichetti desde los doce pasos. Para finalizar, cuando ya quedaban pocos minutos para terminar el partido, nuevamente el "Tanque" se matriculó con un gol picando la pelota al ex portero albo, Paulo Garcés.

Con esto, el cuadro popular, que venía de perder algunos amistosos y de reforzarse con cierta cuota de complicaciones, comienza a trabajar con tranquilidad y su próximo encuentro será este miércoles frente a Universidad Técnica Cajamarca, de Perú, en el Estadio Monumental.

Comentarios