{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado, la actriz de Hollywood, Uma Thurman, rompió el silencio. A través de un artículo del New York Times, relató dos episodios; el primero, un intento de violación por parte de Harvey Weinstein, y el segundo, un intento de asesinato por parte de Quentin Tarantino. 

El medio señala: “Ella ha sido violada. Ella ha sido asaltada sexualmente. Ella ha sido “destrozada en acero caliente”. Ella ha sido traicionada y bombardeada por aquellos en quienes ella confió”.

Por otra parte, le tomó 15 años a la artista poder conseguir las grabaciones de una escena de Kill Bill que casi le cuesta la vida. Con la prueba videográfica, aseguró que Tarantino la obligó a grabar una secuencia de acción que pudo matarla.

Además, la actriz  reconocío sentirse parte de la nube de humo que le permitió a Weinstein convertirse en depredador sexual. 

“Soy ambas, una persona que fue víctima de ello y una persona que también formó parte de la capa de nubes, por lo que es una división muy extraña”, dijo. 

Cabe recordar que, gracias al éxito de “Pulp Fiction” y “Kill Bill” se creó el lazo entre ambos acusados. Además, las ganancias de las películas convirtieron a Weinstein en un hombre rico y poderoso, posición que usó para abusar de jóvenes actrices y artistas en Hollywood. 

Tags:

Deja tu comentario