Nacional

Sebastián Piñera sigue preparando el nombramiento de subsecretarios e intendentes

09 de Febrero, 2018 - 19:51 Hrs.

Entre los futuros subsecretarios e intendentes habrían militantes de Ciudadanos

En la segunda jornada de asesoría para el nombramiento de subsecretarios e intendentes, el futuro presidente Sebastián Piñera, se juntó con su comité político y  ya tendrían listos más de la mitad de los nombres, tomando en consideración las propuestas del bloque, donde además, al igual que a los ministros, se les revisarán los antecedentes.

"Hemos estado trabajando en conformar los equipos de personas que tengan, primero que nada, vocación de servicio público, que vengan a trabajar para mejorar la calidad de vida de los chilenos", añadió Piñera.

Asimismo, cuando quedan semanas para el cambio de mando, los partidos de Chile Vamos buscan posiciones estratégicas como los ministerios sociales y no se descartaría el arribo de miembros de Ciudadanos al equipo.

Es por esto, que la futura vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, enfatizó en que la elección está dentro de las facultades del próximo mandatario y que "por cierto no solamente van a ser militantes de nuestra coalición, sino que también habrá una representación y un equilibrio con personas del mundo independiente".

Para más detalles, revisa el video adjunto. 

Comentarios