Internet

Desde Siberia grabaron el "Satisfaction Challenge" más severo

15 de Febrero, 2018 - 06:53 Hrs.

El video fue publicado hace dos días y ya cuenta con más de 9 mil visualizaciones.

Hace unas semanas los estudiantes de una academia de aviación rusa realizaron una humorada y se grabaron en un video humorístico en donde aparecen muy sexys bailando en ropa interior al ritmo de "Satisfaction", el single del Dj y productor italiano, Benny Benassi, que se volvió un hit a nivel mundial en el año 2002.

Tras hacerse viral surgieron los rumores de que recibirían medidas disciplinarias severas y por eso, desde las mismas redes sociales recibieron numerosas muestras de solidaridad con videos incluso versionando su interpretación original.

Estos videos se han hecho tan masivos que ahora se volvieron competencia a través del "Satisfaction Challenge".

Quienes han participado en este entretenido challenge han sido los cadetes del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, estudiantes de una Facultad de Construcción, estudiantes del Colegio Técnico Agrícola de Riazán, estudiantes de medicina y varios otros.

El "Satisfaction Challenge" más extremo surgió recientemente desde Siberia donde varios miembros de un club invernal de natación de la ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia oriental, bailaron al ritmo del single de Benassi con trajes de baño y dentro de las congeladas aguas del lago Baikal.

Revise este clip irrepetible, en el video adjunto.

Comentarios