{"multiple":false,"video":[]}

El pasado 19 de febrero, la Presidenta Michelle Bachelet visitó el centro de distribución de textos escolares 2018, que se entregan de manera gratuita a todos los estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados del país.

En el punto de prensa quiso dar la dirección web para que los establecimientos y docentes pudieran revisar el catálogo de textos (

En la instancia se enredó con la dirección web y no tardaron en surgir las bromas en redes sociales, hasta un mix con la canción Scooby Doo Papa le hicieron.

Este jueves, mientras anunciaba que comenzó la entrega del Aporte Familiar Permanente, conocido también como Bono Marzo, entregó la dirección web para que la gente pudiera informarse con más detalles.

Cuando iba a empezar a dictarla, recordó el chascarro que vivió cuando visitó el centro de distribución de textos causando la risa de los presentes.

Revise el momento en el video adjunto.

 Además, compartimos el mix que fue creado tras el chascarro que sufrió durante su visita  a la distribuidora de textos escolares, a continuación:

 

 

Tags:

Deja tu comentario