{"multiple":false,"video":[]}

Durante la mañana de este domingo, una carabinera acompañada de otro funcionario policial, realizaban un control preventivo de identidad a un sujeto en la Plaza O’higgins de Valparaíso.

Biobiochile consigna que mientras realizaban el procedimiento el hombre sustrajo las esposas de seguridad de la funcionaria y al forcejear con ella apareció otra persona que lo ayudó a escapar.

En medio del forcejeo el hombre golpeó brutalmente a la carabinera de 25 años quien quedó inconsciente en el suelo de la vía pública.

Nuestro medio asociado citó al capitán de la Segunda Comisaría de Valparaíso, Julio Ramos, quien detalló que tanto el agresor como su acompañante fueron detenidos igualmente después por otros funcionarios y que el sujeto además contaba con una orden vigente por hurto.

Durante esta jornada pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso por cargos de maltrato de obra y hurto.

Por otra parte se determinó que la funcionaria quedó con un tec leve y policontusa, luego de constatar lesiones en el Hospital Carlos Van Buren.

 

Tags:

Deja tu comentario