{"multiple":false,"video":[]}

Una tienda de artículos tecnológicos realizó una venta de bodega con precios insuperables y cientos de personas pasaron la noche para intentar llevarse algo del catálogo. ¿Te suena familiar?

Pues en Malasia la situación escaló a niveles demenciales. Todo por algunos productos Apple, principalmente modelos antiguos, como el iPhone 5S a sólo 50 dólares (30 mil pesos chilenos).

El distribuidor “Switch” decidió vender todos sus modelos que estaban en exhibicióncon precios aparentemente irresistibles, debido al pronto cierre de una sucursal.

Por ejemplo, un iPad Air 2 de 16GB estaba a 77 dólares (46 mil pesos chilenos), o un MacBook Air de 2011 (64GB) a 128 dólares (76 mil pesos chilenos).

Sonaba bien, pero la situación el día anterior al remate del pasado fin de semana fue impactante, con gente que 19 horas antes de abrir la tienda ya estaba esperando afuera, según consigna el sitio especializado The Verge. 

Transcurriendo la noche todo empeoró. Cerca de 11 mil personas estuvieron haciendo fila, según dijo la propia tienda.

Foto: soyacincau.com

(Foto: soyacincau.com)

Foto: soyacincau.com

(Foto: soyacincau.com)

El centro comercial My Town vio cómo los pasillos se convirtieron en ríos humanos que llegaron hasta los estacionamientos. 

Un detalle que, al parecer, muchos no consideraron al momento de ir fue que menos de 200 productos estaban disponibles, y se explicitó que la venta sería hasta agotar stock.

Lo peor de todo es que el evento finalmente fue suspendido por “razones de seguridad”. La empresa reconoció que quedaron abrumados por la multitud. 

Tags:

Deja tu comentario