{"multiple":false,"video":[]}

Durante este jueves la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, junto al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y otras autoridades,  fiscalizaron las instalaciones de Lollapalooza.

En la instancia y en conversación con los medios de comunicación, Rubilar entregó recomendaciones para los asistentes de este evento musical. Llamó a que la gente llegue dos horas antes para evitar el colapso del ingreso y que ocupen el transporte público.

Se han habilitado estacionamientos pero llaman a usar el transporte público porque al evento asistirán 80 mil personas.

Habrá accesos especiales para discapacitados, estacionamientos y vehiculos de acercamiento, además habrá lugares especiales para que estas personas estén bien ubicadas.

Es un evento familiar, estará la comisaría de la familia que tendrá un plan de contingencia“, dijo Karla. Recomendó a los padres tener un lugar para reencontrarse y tener una foto en el celular con la ropa que el niño está llevando en ese momento.

Además Rubilar llamó al autocuidado, a usar bloqueador solar, a tomar líquidos y a que las personas hipertensas y diabéticas tengan especial cuidado.

Habrá un estándar elevado de salud con una especie de “clínicas móviles”.

Además se refirió a qué calles serán cortadas durante los días viernes, sábado y domingo.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario