{"multiple":false,"video":[]}

(CHV Noticias)Toda una polémica se ha desatado, luego de que Claudio Bravo se bajara de la nómina de la Selección Chilena, acusando que no se respetaron compromisos que se habían pactado.

Sin embargo, en una entrevista a radio La Clave, sacó a relucir otros temas. “Es una falta de respeto el sobrepeso que tenía el preparador de arqueros de la selección (José Ovalle). Yo hice bajar de pesos al preparador de arqueros”, aseguró.

Ante esto, Ovalle salió al paso de la criticas, por lo que declaró a radio Cooperativa, “no es ninguna novedad, evidentemente estaba con sobrepeso, soy una persona de 52 años, con diabetes, y me cuesta mantener mi peso. El me lo comentó, pero de una buena forma. Hice mi mayor esfuerzo y la próxima vez que pudimos encontrarnos me felicitó por mi esfuerzo de haber bajado de peso”.

Ante esto, agregó que “no es la forma denigrar físicamente a otra persona, pero cada uno tiene su estilo, su educación, su tino y lo manifiesta cuando tiene la posibilidad de hacerlo”.

Sobre la posible incorporación de Julio Rodríguez al equipo, indicó que”los jugadores en este caso deben amoldarse o acatar dicha situación, porque si preguntas a 24 jugadores nominados todos tienen su entrenador predilecto, entonces cada uno quisiera llevar a quien se siente más a gusto y sería incontrolable”.

Tags:

Deja tu comentario