{"multiple":false,"video":[]}

Renée Zellweger, la actriz de 48 años conocida por interpretar a la protagonista del film El diario de Bridget Jones, hizo noticia hace un tiempo luego de realizarse una cirugía plástica que según algunos, la dejó irreconocible.

Bueno, ahora nuevamente está irreconocible pero no es por alguna intervención ni nada por el estilo, sino que por el nuevo personaje que deberá interpretar.

Renée protagonizará el film “Judy”, donde se profundizará en las últimas semanas de la vida de la conocida intérprete de “El Mago de Oz”, Judy Garland.

Según Variety, el biopic de Pathé y Calamity Films, contará los últimos conciertos en Londres en 1968, a pesar de su cansancio y el deterioro de la salud. La película, basada en un guion escrito por Tom Edge, autor de The Crown, Lovesick o Strike, también se centrará en las adicciones de Garland y sus diversas relaciones.

Para poder tomar el papel e interpretarlo de la forma más verídica posible, Zellweger se sometió a una radical transformación, tanto así que ni sus seguidores eran capaces de reconocerla.

Entre sus cambios tiñó su pelo rubio a castaño oscuro y lo dejó corto. Además mimetizó su físico con una delicada silueta y ojos expresivos marrones.

Este lunes se difundió la primera imagen de la actriz como Judy Garland y el parecido dejó atónitos hasta a los más críticos.

Garland murió de una sobredosis accidental de barbitúricos meses después de que la gira terminara en junio de 1969 en Londres. Ella tenía 47 años. Deans y Garland solo llevaban casados tres meses cuando ella murió. Entre las revelaciones de la cinta se cuenta que la vida de Garland estuvo dominada por la constante presión de estar “delgada” para lo cual la mayor parte de su vida adolescente y adulta tomó pastillas y estuvo a dieta.

Según detalló El País, el reparto cuenta con otros nombres de la talla de Finn Wittrock, Michael Gambon o Bella Ramsey, quienes están bajo las órdenes de dirección del británico Rupert Goold. 

 

Tags:

Deja tu comentario