{"multiple":false,"video":[]}

El senador de Evópoli, Felipe Kast, emplazó a los partidos de Chile Vamos, en conversación con La Tercera, diciendo que deberían darle libertad de acción al Presidente Sebastián Piñera sobre su postura en torno al proyecto de identidad de género.

“Que los partidos de Chile Vamos le demos libertad de acción al Presidente en esta materia, en vez de tensionarlo y amenazarlo con que esto va a generar algún tipo de quiebre. Creo que la ciudadanía quiere ver a un Presidente que tome posición en temas importantes como este”, explicó el ex candidato presidencial.

Asimismo, también cuestionó a quienes a los partidarios de la centro derecha que se oponen a la decisión de los padres en cuanto al cambio de sexo registral en menos de edad y señaló que “me parece curioso que los mismos que luchamos por la autonomía de los padres para educar a sus hijos, hoy día nos encontremos frente a la duda si es que les vamos a dar o no esa autonomía para decidir qué es lo mejor para sus hijos en materia de género”. “Este debate es un test a la convicciones de cada partido”, añadió.

 

Tags:

Deja tu comentario