{"multiple":false,"video":[]}

Los hinchas perdieron la paciencia. La tensión llegó al límite en Macul tras la humillante derrota de Colo Colo por 2 a 0 frente al débil Delfín de Ecuador.

A menos de 24 horas de la estrepitosa caída en el Monumental, el DT Pablo Guede anunció su renuncia a la banca del “Cacique”. 

Tras ello, los albos convocaron a una conferencia de prensa para las 19 horas de este viernes. Sin embargo, y mientras se estaba a la espera de la confirmación oficial del término del ciclo, finalmente se dio lo contrario: el argentino seguirá en la banca.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que Guede efectivamente presentó la renuncia, pero le entregó el espaldarazo en compañía de jugadores del club.

“Despues de largas conversaciones con Pablo, con el plantel, con los capitanes, le hemos pedido a Pablo que continúe su trabajo con nosotros. Lo hemos convencido de que él es el que tiene que terminar con este proceso, nosotros tenemos partidos por delante”,explicó.

En Copa Libertadores, el técnico trasandino ha conseguido sólo un punto en tres partidos, y es colista superado por Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia) y el propio Delfín (Ecuador).

En el campeonato nacional, Colo Colo marcha en el quinto puesto con 13 puntos. 

Tags:

Deja tu comentario