{"multiple":false,"video":[]}

La directora nacional del Sename, Susana Tonda, se refirió a la situación de un adolescente que fue hospitalizado luego de sufrir una agresión en el Cread de Pudahuel.

Tonda comentó que la situación se produjo con una pelea entre adolescentes que terminó con esta agresión.

Señaló que se revisarán los procedimientos, si se actuó de acuerdo a ellos y si hay algo que mejorar. Además dijo que los trabajadores que están a cargo de los menores fueron quienes actuaron de acuerdo al protocolo.

La directora del organismo señaló además que “con cada cosa que sucede en el Sename se inicia una investigación y el sumario que corresponde, esta vez no será la excepción”.

El doctor Hugo González, jefe de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital San Juan de Dios,  dijo que el niño fue golpeado por cuatro individuos, llegó a la urgencia donde fue evaluado. Por los antecedentes y golpes fue trasladado a la UCI donde le realizaron un scanner de cuerpo completo y un control de lesiones, los que permitieron saber que no hay daño interno.

Informó que en este momento está recuperándose porque las lesiones fueron externas, negó que alguna vez estuviera en coma inducido, y dijo además que está plenamente consciente.

Tags:

Deja tu comentario