{"multiple":false,"video":[]}

A días de un nuevo superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el ambiente, por muy distinto que sea en ambos clubes, ya comienza a vivirse. 

Por el lado de los dirigidos por Pablo Guede, que vienen de perder con Delfín y San Luis y un quiebre entre Julio Barroso y los demás integrantes del plantel, prepara lo que para el técnico es su especialidad: un clásico. En base a eso, el cuestionado estratega le dio la responsabilidad a los azules y valoró el buen momento que están viviendo.

“Están en un momento brillante, tienen jugadores totalmente desequilibrantes, tienen un ritmo de juego muy alto. Pero es un clásico”, aseguró Pablo Guede.

Desde la vereda del frente, fue uno de los jugadores con mayor proyección en el cuadro universitario, Nicolás Guerra, quien aseguró que en el CDA hay “muy buen ambiente” y que como todo hincha de la U, quería marcar un gol este domingo.

Sin embargo, en los números, Colo Colo lleva la delantera ya que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos no han ganado nueve de los últimos diez partidos, en los que si bien, los universitarios han pateado más veces al arco, el cuadro con más goles convertidos es el cuadro popular.

Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario