{"multiple":false,"video":[]}

El listado creado por la revista británica “Drinks International” donde enumera los vinos más admirados del mundo y que se llama “The World’s Most Admired Wine Brands” incluyó en su ránking a dos marchas chilenas.

De hecho, el segundo lugar fue ocupado por la viña Concha y Toro, que actualmente es controlada por las familias Larraín y Guilisasti.

El único capaz de vencerla fue la Familia Torres que quedó pionera. Esta proviene de España y no ha podido ser sacada del primer lugar desde las últimas siete ediciones.

El tercer lugar lo ocupa una viña australiana, el cuarto también y en el quinto lugar vuelve a aparecer Chile con la viña Errázuriz, la que tiene más de 145 años y que es presidida en la actualidad por Eduardo Chadwick Claro.

A continuación te dejamos el listado 2018 con los vinos más admirados del mundo según la revista “Drinks International”, elaborado con las opiniones de cientos de profesionales, maestros del vino, periodistas, sommeliers, escritores y varios otros profesionales, quienes para calificar miden calidad, presentación, autenticidad, entre otros varios factores.

1. Torres, España.

2. Concha y Toro, Chile.

3. Penfolds, Australia.

4. Yalumba, Australia.

5. Errázuriz, Chile.

6. Michel Chapoutier, Francia.

7. Ridge, Estados Unidos.

8. Villa María, Nueva Zelanda.

9. Felton Road, Nueva Zelanda.

10. E Guigal, Francia.

Tags:

Deja tu comentario