{"multiple":false,"video":[]}

El Sernac a través de su página web informó esta mañana que presentó una demanda colectiva en contra la productora The Fanlab y Puntoticket debido al frustado concierto de Aerosmith en el marco del Festival Santiago Rock City el pasado 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

La decisión se generó luego que la productora anunció que se devolvería el 50% del valor de la entrada correspondiente al sábado, día que se presentaba la banda estadounidense.

Según La Tercera, los clientes presentaron cerca de 2 mil reclamos solicitando la devolución total del dinero. Por ello, Sernac presentó una demanda colectiva con el objetivo de compensar a los afectados.

El Director Nacional (S) de la institución, Andrés Herrera, declaró a radio Cooperativa que “ante la suspensión del espectáculo, el cambio de las condiciones contratadas u otros incumplimientos, los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio, y a ser indemnizados o reparados por todos los daños que el cambio del evento o cualquier incumplimiento les haya causado”.

Los demandados arriesgan una sanción de  150 UTM (7 millones de pesos).

Tags:

Deja tu comentario