Nacional

CGE tomará acciones legales contra quienes resulten responsables del ataque incendiario

24 de Abril, 2018 - 10:58 Hrs.

CGE tomará acciones legales contra quienes resulten responsables del ataque incendiario
Centro de eventos de la empresa fue quemado durante la madrugada de este martes en la región de La Araucanía.

Tras el nuevo ataque incendiario ocurrido esta madugada  en el centro de eventos de la Compañía General de Electricidad S.A. en el kilómeto 9 de Padre de las Casas, la empresa CGE, a través de un comunicado,  informó que tomará acciones legales.

"CGE lamenta profundamente el atentado incendiario ocurrido en horas de esta madrugada en el centro recreacional que posee en la comuna de Padre Las Casas, Región de La Araucanía. Al respecto aclara que no existe personal propio ni terceros afectados y que este hecho tampoco afecta la continuidad del suministro eléctrico de la red", fue parte del comunicado.

Desconocidos prendieron fuego a un quincho,  bodega y una cocina del centro de eventos de la Compañía General de Electricidad S.A. cerca de la 1.30 hrs. Bomberos llegaron rápidamente al lugar  y demoraron más de 5 horas apagar por completo las llamas.

Según radio Bío Bío, en el lugar se encontraron panfletos alusivos al machi Celestivo Córdova que se mantiene en huelga de hambre en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Por su parte, el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda manifestó se tomarán medidas ante el nuevo ataque y serán informadas durante la esta tarde.

Comentarios