{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes el Gobierno se querelló contra quien resulte responsable de la muerte de la pequeña Ámbar, lactante de un año y ocho meses, que falleció luego de ser abusada sexualmente presuntamente por la pareja de su tía, quien se encontraba a cargo por disposición del Sename.

El ministro de Justicia, a la salida del Juzgado de Garantía de Los Andes, condenó duramente el hecho y señaló que “nos duele mucho que haya fallado su familia y que el Estado no haya sido capaz de darle la protección que ella y todos los niños en una situación similar merecen”. 

“El Gobierno va a agotar todos los medios para que se haga la mayor justicia, para que el hechor de estos dolorosos sucesos tenga la más dura de las condenas, por un delito así, no debería ser menos que presidio perpetuo”, agregó.

Asimismo, fue enfático y señaló que “todos los que sean responsables de lo que ha ocurrido tendrán que responder ante la justicia” dando lugar a que dentro de la investigación también se podrían buscar responsables dentro del Sename.

Para ver las declaraciones del ministro de Justicia, revisa el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario