{"multiple":false,"video":[]}

Este martes, luego del fin de semana largo, para algunos, comenzó el retorno a Santiago para todos los que eligieron pasar estos días fuera de la Región Metropolitana.

En esa línea, las autoridades realizaron un plan de contingencia que funcionaría con sistema 4×1 desd el enlace Algarrobo hasta el peaje Zapata3×1 desde el peaje Lo Prado hasta el enlace Costanera, en la Ruta 68.

Además, se reforzó la fiscalización policial y las concesionarias aumentaron el número de “peajistas” para no tener congestión vehicular en el momento de mayor concurrencia, que se espera sea entre las 16:00 y las 21:00 horas.

Cabe destacar que el Ministerio de Obras Públicas tiene información actualizada sobre los tiempos estimados de viaje en las principales carreteras que conectan a Santiago. Para revisar los datos, haz click aquí.

Por otro lado, también se hará un plan de contingencia en los terminales de buses, debido a que cerca de 1 millón de pasajeros viajaron por esa vía. “A partir de las 17 horas, va a ver un perímetro alrededor de los terminales de buses donde se va a regular el ingreso de vehículos y el ingreso de buses para facilitar la llegada los pasajeros”, comentó el seremi de Transporte Metropolitano, Eddy Roldán.

Para más detalles, revisa el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario