{"multiple":false,"video":[]}

Luego de que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, informara el ajuste de US$4.600 millones, varias fueron las carteras de Gobierno que comenzaron a preocuparse por el presupuesto que tendrán para llevar a cabo sus diferentes programas, no obstante, aseguran que sus proyectos emblemáticos no se verán afectados por este ajuste.

“Las viviendas son una necesidad, no solamente la falta de viviendas, sino que reparar y arreglar las que tenemos, regenerar barrios, asi que vamos a tratar que no nos miren mucho nuestro ministerio, vamos a tratar de defender un poco nuestro presupuesto de la mejor manera posible”, enfatizó el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg. 

En la misma línea, la titular de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, aseguró que tendrá que trabajar para que “ninguno de los programas y pilares que nosotros impulsamos se vean afectados”. 

Por su parte, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, señaló que sus colegas tienen la “legítima aspiración que no les toque” un reajuste, pero además, añadió que incluso él en su cartera tendrá que “hacer un esfuerzo”.

Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario