{"multiple":false,"video":[]}

Un hecho increíble sucedió en la localidad de Alabama, Estados Unidos, cuando un niño de 13 años quien se dice que tiene una lesión cerebral grave, recuperó la conciencia después que sus padres firmaran la aprobación para donar sus órganos.

El menor Trenton McKinley fue hospitalizado hace dos meses luego que, un pequeño remolque se volcara sobre él. 

El adolescente dijo a los medios que recuerda haber caído sobre el concreto y luego de eso, el remolque cayó sobre su cabeza. Después de eso no recuerda nada.

Trenton sufrió siete fracturas en su cráneo y por lo mismo, los médicos advirtieron a sus padres que él nunca volvería a ser normal.

Tras el accidente, Trenton apenas respiraba, por lo tanto su madre firmó los papeles para donar sus órganos que iban a beneficiar a 5 niños que los esperaban.

Justo un día antes que los médicos le quitaran el soporte vital, el chico comenzó a mostrar signos de actividad cerebral y movimiento.

Según consigna el medio El Debate, Trenton McKinley, respiró por sí mismo y luego despertó hablando frases completas.

Aunque sobrevivió, aún le queda un largo camino para la recuperación. Sufre dolores nerviosos, convulsiones diarias y hasta el momento lleva tres cirugías y aún faltan más procedimientos para conectar la pieza faltante a su cráneo.

 

Tags:

Deja tu comentario