{"multiple":false,"video":[]}

El Gobierno convocó a Guido Girardi y a Miguel Crispi para participar en la comisión de Salud impulsada por el Ejecutivo.

Este jueves a las 13:45 horas el Presidente Sebastián Piñera almorzará en La Moneda con los miembros de la comisión, que será la tercera instancia en constituirse en el marco de los acuerdos nacionales que busca alcanzar el Gobierno.

La lista de convocados aún no está completa, pero algunos de ellos serían los senadores Jacqueline van Rysselberghe y Guido Girardi; los diputados Erika Olivera, Javier Macaya, Daniel Verdessi y Miguel Crispi; el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado; y el ex presidente del Colegio Mpedico Enrique Paris. 

El senador Girardi ya confirmó su participación en la instancia, sin embargo, el diputado de RD, Miguel Crispi, declinó pidiendo que se convoque como Frente Amplio, y no de forma individual. 

“El ministro Blumel me llamó para invitarme. Yo le respondí que, tal como señalamos anteriormente respecto de las otras comisiones, no nos parece que se invite nominativamente”, dijo el parlamentario a La Tercera. 

Tags:

Deja tu comentario