{"multiple":false,"video":[]}

Canal 13 desvinculó al editor periodístico de “En su propia trampa”, César Pérez, tras ser denunciado de acoso sexual, conducta impropia y abuso labora por una compañera de trabajo. 

Según detalló La Tercera, luego de que le canal constatara pruebas del caso, se llegó a un acuerdo con el profesional y se terminó su vínculo laboral. 

A través de una declaración la estación señaló: “El canal está trabajando en que sus procedimientos y protocolos de denuncia no solo sean visibles, sino que sean utilizados. Cuando esto ocurre, es vital que las personas que denuncian se sientan acogidas y cuidadas por el canal. En esa línea, por el respeto que merecen las partes involucradas, especialmente las víctimas, no corresponde que el canal ventile el detalle de los casos. Cada circunstancia es distinta. Pueden ir desde denuncias por malas prácticas, por abuso de la posición que se ocupa en la organización, por acoso laboral, acoso sexual u otros. Como canal tenemos el compromiso de cuidar los procesos de denuncia, a las personas involucradas sean estas víctimas o testigos. Respecto de César Pérez, de mutuo acuerdo se terminó el vínculo laboral y no daremos detalles del por qué de su salida”.

Este caso se suma al del ex director de teleseries Herval Abreu y al del director de la sección “Directo al corazón” del matinal “Bienvenidos”, Carlo Pontiggia.

Tags:

Deja tu comentario