{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo se realizó la detención de una joven de 18 años  con iniciales  A.M.M.C en Punta Arenas, acusada de haber atacado a una mujer de 69 años durante la tarde del sábado.

Según consignó radio Cooperativa, los antecedentes entregados a Fiscalía afirmaron que la joven habría llegado hasta el puesto que tiene la víctima en la feria de la población Alfredo Lorca, amenazándola y exigiéndole la entrega del dinero recaudado en el día.

Tras un forcejeo, la víctima quedó con un corte profundo en su barbilla y una fractura de muñeca. Luego la joven escapó y fue detenida en su domicilio.

La magistrado Paula Stange determinó 60 días de investigación, para confirmar si se trató de un robo o una venganza. De esta manera, el Ministerio Público imputó los cargos por robo con violencia en grado frustrado. Además, determinó la prisión preventiva por considerarla un peligro para la sociedad.

El fiscal Oliver Rammsy manifestó que “según lo expuesto por la misma defensa de la imputada, ésta habría atacado estando bebida y drogada”. Por su parte, la defensa advirtió que las mujeres mantenían rencillas. 

 

Tags:

Deja tu comentario