{"multiple":false,"video":[]}

(CHV Noticias) – El presidente Sebastián Piñera lanzó un duro tuit contra Nicolás Maduro, a pocas horas de que se realicen las cuestionadas elecciones presidenciales en Venezuela. En dicho escrito, el mandatario acusó que Maduro tiene sed y ambición de poder.

“Cómo puede el presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.

Este domingo se desarrollarán las elecciones en Venezuela, donde Nicolás Maduro se candidatea para su reelección, pero que parte de la oposición en dicho país lo ha intentado boicotear.

La oposición, en tanto, llamó a la abstención para no legitimar un proceso que, consideran, no tiene las garantías necesarias.

Chile se suma a uno de los países que busca dar “señales claras” al país caribeño, donde el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, dejó entrever que Venezuela sería un país donde Chile no tendría embajador.

Tags:

Deja tu comentario