{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – La duquesa y el duque de Sussex hicieron su primera aparición pública este martes después de que se casaran el sábado en una ceremonia llena de estrellas que fue vista por millones de personas en el mundo.

El príncipe Enrique y Meghan Markle llegaron al palacio de Buckingham en Londres el martes por la tarde para asistir a una fiesta en el jardín en honor al padre de Harry, el príncipe Carlos, con motivo de su cumpleaños 70.

Los recién casados retrasaron su luna de miel para asistir a la fiesta, un gesto que sin duda fue agradecido por el príncipe Carlos, quien acompañó a Meghan en parte de su camino al altar durante la boda en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor el sábado.

En una audaz declaración feminista, la ahora duquesa de Sussex caminó sola por la primera sección del pasillo el día de su boda después de que su padre se viera obligado a no asistir debido a problemas de salud.

El príncipe Carlos también fue el anfitrión de la recepción privada más íntima de la pareja el sábado para alrededor de 200 invitados en Frogmore House, otra residencia real al sur del castillo de Windsor.

En los días posteriores a la boda, el príncipe Carlos ha recibido elogios en la prensa británica por la bienvenida que le ofreció a la madre de Meghan, Doria Ragland.

Se le vio tomar su mano en la capilla cuando se sintió abrumada por la emoción del día y, más tarde, caminando con ella cuando salía de la capilla junto a su esposa.

Aunque que el cumpleaños del príncipe de Gales es en realidad en noviembre, la fiesta en el jardín el martes fue una oportunidad para celebrar sus patrocinios y afiliaciones militares, así como otros asociados con las organizaciones benéficas que apoya.

La fiesta se celebró en el primer aniversario del atentado del Manchester Arena, en el que 22 personas perdieron la vida, y varios cadetes y trabajadores de servicios de emergencia también fueron invitados al evento.

En los días posteriores al ataque, el príncipe Carlos y Camilla visitaron la escena para reunirse con los primeros en responder.

 

Today The Prince of Wales's 70th Birthday Patronage Celebration was held at Buckingham Palace, which celebrated the achievements of HRH's 386 Patronages & 18 Military affiliations. The Prince and The Duchess of Cornwall met many of the 6500 guests, who were all connected to his charities and military affiliations. The Duke and Duchess of Sussex also attended in their first engagement since they were married and The Duke gave a speech about the work of his father: "His enthusiasm and energy are truly infectious; it has certainly inspired William and I to get involved in issues we care passionately about and to do whatever we can to make a difference. In fact, many of the issues William and I now work on are subjects we were introduced to by our father growing up." Follow @clarencehouse for more. #PrinceandPatron

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario